top of page
  • YouTube
Este curso ya no se puede reservar.

Cómo prevenir y defenderse del IMSS

Curso Online / 22 de agosto / 10:00 a 14:00 hrs.

Finalizado
1,500 pesos mexicanos
Plataforma Zoom

Descripción del servicio

𝗢𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼: Brindarle al participante los elementos objetivos que le permitan conocer y definir cuándo es conveniente interponer un medio de defensa y mostrarle con claridad la diferencia entre escritos simples, peticiones, aclaraciones y un medio formal y legal de defensa ante el IMSS. 𝗗𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗱𝗼 𝗮: Abogados, contadores y a todo aquel que realice gestiones y trámites en las oficinas del IMSS. ¿𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂é 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗶𝗿? 1. Conocer que puedo prevenir en mi empresa, para evitar riesgos con el IMSS. 2. Saber que argumentar en las oficinas del IMSS al realizar trámites. 3. Conocer cuáles son los derechos del patrón ante el IMSS y del IMSS hacia los patrones. 4. Saber diferenciar cuando es conveniente interponer un medio de defensa. 5. Conocer que tan importante es el manejo administrativo de los documentos del IMSS en una empresa, para evitar riesgos o abusos del IMSS. 𝗧𝗲𝗺𝗮𝗿𝗶𝗼: I. ¿Qué y cuáles son las obligaciones ante el IMSS como patrón? II. ¿En qué debe ser preventivo el patrón para evitar sanciones y multas? III. ¿Qué es lo que el patrón debe conocer referente a gestiones administrativas y legales ante el IMSS y cuáles son sus plazos, sin confundirlas con un medio de defensa? IV. ¿Cuáles son los tiempos y obligaciones que tiene el IMSS hacia los patrones, tiempos de respuesta? V. ¿Qué se debe considerar por los patrones para tomar la opción de un medio de defensa? VI. ¿Cuáles son los medios de defensa legales ante el IMSS, sus plazos? VII. ¿Cuándo es una aclaración y cuándo es un medio de defensa? VIII. ¿Con qué documentos debemos contar como indispensables y mínimos para la interposición de un medio de defensa (Pruebas)? IX. Garantía de créditos fiscales y embargos X. Conclusiones y recomendaciones


Políticas de cancelación

AD´ONE Capacitación se reserva el derecho de realizar cambios o cancelaciones en la sesiones de acuerdo a disponibilidad de los ponentes. -Cancelación por parte de la marca, se hará la devolución al 100% (7 días hábiles posteriores) -Cancelación por parte del cliente 3 días antes del curso, se hará devolución del 75% -Si cancela 1 días antes del curso no se realiza devolución, sólo a saldo a favor. -Si no asiste o conecta al curso no se hará devolución ni saldo a favor.


Datos de contacto

2294897640

contacto@adone.com.mx

Veracruz, Ver., México


bottom of page